Brunete – Escuela de Pádel y Tenis

Comenzamos con la gestión de la escuela de Pádel y Tenis en el Polideportivo “Jose Ramón de la Morena”. Ya podéis apuntaros a nuestras clases de pádel y tenis, o participar en nuestro ranking.

Los dos ejes básicos que compone esta disciplina son el cuerpo y el movimiento. Sobre ellos va a girar el deporte del pádel y el tenis, donde su objetivo primordial en las primeras edades será el desarrollo del esquema corporal de los alumnos, así como el desarrollo de la autonomía de los propios con la utilización de un implemento, la pala o raqueta.

En los cursos más avanzados trabajaremos con diferentes juegos y actividades para que el alumno desarrolle una actitud positiva hacia la actividad deportiva, así como hacía la competición que se iniciará con los niños y niñas en edad infantil.

Debemos tener en cuenta que no sólo vamos a realizar una actividad deportiva, sino que además trabajaremos diferentes objetivos transversales en nuestras clases de pádel y tenis. Sobre todo con los más pequeños que aún deben aprender muchas cosas sobre el deporte que les pueda servir para su vida. Como son:

  • Disciplina
  • Salud corporal
  • Compañerismo
  • Educación y respeto
  • Juego en equipo

En nuestras actividades se priorizará la actividad lúdica y la interacción entre alumnos – profesor toma gran importancia.

Para más información, horarios y precios escribir a: raquetabrunete@grupoanimas.com

acb
madrid
Real Madrid